La misma esperanza deja de ser felicidad cuando la impaciencia la acompaña

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando la impaciencia la acompaña"

R.L. Stevenson

ir a página inicioir a página informaciónir a página actividadesir a página proyectosir a página contactarir a página software educativoir a página enlaces

Breve historia de nuestra asociación.. con las dificultades que suelen darse en los inicios de cualquier proyecto colectivo, nosotros en este sentido no ibamos a ser menos.....

Allá por Septiembre, Octubre del 2007 se iniciaron las primeras reuniones de un grupo de padres con ciertas inquietudes sobre el presente y el futuro de sus hijos, hijos que por presentar necesidades educativas especiales a sus déficits de aprendizaje hay que sumar un mayor aislamiento en su tiempo de ocio.

El proyecto de crear una asociación serviría para que padres e hijos compartieran este ocio, compartieran experiencias, al mismo tiempo que estos niños podrían consolidar las relaciones que por su situación son si cabe mas importantes para su futuro.

Sorteando estas dificultades iniciales se fue perfilando en Diciembre el proyecto de asociación, concretándose definitivamente el 25 de Enero del presente, donde quedó decidido el nombre de la asociación, cargos, y demás cuestiones organizativas.

Una vez entregada la documentación pertinente en los organismos correspondientes, quedamos definitivamente registrados como asociación con el nombre que elegimos el 17 de Abril del presente, como consta en la documentación al efecto, con el nº 29398 del Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.



Madrid 28 de Octubre de 2008

Bienvenidos a AMPNEE....

A.M.P.N.E.E
Asociación Madrileña para Personas con Necesidades Educativas Especiales

Bienvenidos a AMPNEE...

Aqui puedes ver de A.M.P.N.E.E...

estatutos
impreso socio
impreso socio colaborador


Aqui puedes ver nuestro estatutos